Comisión del equipo político de Omar Fernández, fortalece su presencia en territorio nacional

Rep. Dom.-En un firme compromiso con el fortalecimiento de la Fuerza del Pueblo y la construcción de una estructura sólida a nivel nacional, la comisión del equipo político del senador Omar Fernández, encabezada por *Alberto Herrera*, ha intensificado sus recorridos por diversas provincias y municipios del país.

Acompañado por destacados miembros del equipo: Manuel Díaz, John Ozuna, Maribel Compres, José Raúl y Aurora Gómez, han compartido su visión de trabajo y escuchado de primera mano las inquietudes de la ciudadanía.

Estos encuentros con empresarios, profesionales, líderes comunitarios y dirigentes del partido reafirmaron la necesidad de seguir sumando esfuerzos para consolidar un proyecto político fuerte y representativo.

Hasta el momento, han llevado su mensaje a las siguientes provincias y municipios:

1. La Vega – Jarabacoa, Constanza.

2. Sánchez Ramírez – Cotuí.

3. Duarte – San Francisco de Macorís, Pimentel.

4. María Trinidad Sánchez – Nagua.

5. San Cristóbal – Villa Altagracia, La Cuchilla, Pedro Brand.

6. Espaillat – Moca, Gaspar Hernández, Cayetano Germosén, Jamao al Norte.

7. La Romana – La Romana, Villa Hermosa, Caleta, Cumayasa.

8. Puerto Plata – Puerto Plata, Sosúa, Montellano, Imbert.

9. San Juan – San Juan, Las Matas de Farfán, El Cercado, Bohechío.

10. Santo Domingo – Santo Domingo Norte (Villa Mella, Sabana Perdida, Guaricanos).

Esta comisión la cual siempre ha estado trabajando al lado del hoy Senador del DN, se compromete una vez más a la construcción de una Fuerza del Pueblo más cercana, fortalecida y en constante crecimiento.

Este recorrido apenas comienza!P00

Publicar un comentario

0 Comentarios