La cantante de pop urbano Sarodj inició su acostumbrada entrega de juguetes, a niños en condición de vulnerabilidad que apoya a través de su fundación Sarodj for a Purpose. Agotó su primera jornada en su país natal Haití, a donde envió 100 juguetes para niños en condición de pobreza extrema. Sin embargo, por temas de la inseguridad que rodea el país, no pudo hacer acto de presencia.
En la República Dominicana, lugar donde reside la cantante, y ex reina de belleza, atendió desde el pasado 04 de enero a unos 40 infantes en la comunidad de La Victoria, Hogar Fundación ¨Madelaes¨. En la mañana de este sábado, la intérprete de El Cora se trasladó hasta Nigua, San Cristóbal para sorprender a 45 niños y niñas, mientras que la tarde de este sábado se dirigió hasta Arroyo Manzano donde entregó regalos a otros 50 niños.
Sin embargo, esto no es todo, su recorrido se extenderá hasta Constanza y Jarabacoa que sumarán unos 90 niños que también recibirán alegría tras recibir su regalo con motivo del día de Reyes.
A través de su fundación Sarodj for a Purpose, Sarodj brinda asistencia a los niños de estas comunidades en condición de vulnerabilidad, ayudándoles con juguetes, útiles escolares, alimentos y recetas médicas en casos especiales. Además, atendiendo temas de salud a través de jornadas especiales como salud bucal, entre otros.
0 Comentarios