Con el objetivo de alegrar a los más pequeños, la Fundación Refidomsa realizó su tradicional entrega de juguetes a miles de niños y niñas de diferentes municipios del país con motivo del Día de los Santos Reyes.
Esta iniciativa, liderada por el doctor Leonardo Aguilera, presidente de la fundación y de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), benefició en las comunidades de Haina, Nizao, Don Gregorio, Pueblo Viejo, El Carril, Quita Sueño, Azua y Santiago.
Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de Refidomsa, explicó que esta acción forma parte de una política social que, durante los últimos cuatro años, ha llevado alegría a cientos de familias, siguiendo las directrices del doctor Aguilera.
“Una vez más estamos visitando las comunidades que hemos identificado para llevar un poco de alegría al inicio del año, con regalos que fomentan el esparcimiento y el sano crecimiento de los más pequeños”, destacó Soriano.
Junto a Soriano estuvieron Diosmary Peralta, directora ejecutiva de la fundación, e Iván Salcedo, asesor económico, quienes entregaron muñecas, carros a control remoto, casas de juguete, camiones constructores, carros de carrera, patinetas, pelotas, bates y aros, entre otros artículos que hicieron de este día una experiencia inolvidable para los niños y niñas beneficiados.
0 Comentarios