MIAMI, Florida, EEUU.– El Grupo SID ha sido distinguido por la organización Dominican Law Enforcement Officers of Florida (DLEOFL) en reconocimiento a su firme compromiso con el desarrollo sostenible, el bienestar y el progreso de la comunidad, tanto en la República Dominicana como en el extranjero.
Este encuentro fue encabezado por el presidente de la organización, el Oficial William Castro, quien destacó el valor de la fundación y agradeció a todos lo que han aportado para que la misma pueda honrar a los hombres y mujeres que trabajan cada día por un objetivo en común. “Reconocemos el compromiso compartido que asumen las instituciones para que podamos continuar el legado de retribuir al desarrollo de la comunidad”, expresó Castro.
"Este reconocimiento refuerza el compromiso y la misión de Grupo SID de contribuir de forma positiva y responsable a la sociedad, reafirmando sus valores y su dedicación a la excelencia", explicó la entidad corporativa en un comunicado de prensa.
Al recibir el reconocimiento, Ligia Bonetti, presidente ejecutiva y CEO de Grupo SID, expresó su gratitud en nombre de la empresa y destacó el honor de recibir esta distinción en Miami, una ciudad que acoge a una numerosa comunidad dominicana.
“Es un gran orgullo recibir un reconocimiento de una institución tan comprometida, cuya labor resuena con los valores y principios de Grupo SID: CRECER, SERVIR, PROTEGER Y COMPARTIR. Mantenemos el mismo compromiso hacia iniciativas que impactan positivamente a nuestras comunidades", señaló Bonetti.
Bonetti también enfatizó que este logro reafirma el compromiso de la empresa de continuar creando oportunidades y asumiendo nuevos desafíos para mejorar la vida de las personas. “Grupo SID se complace en ser un aportante de DLEOFL para el desarrollo de su valiosa obra social, lo cual refuerza nuestro compromiso de proyectar las fortalezas de la comunidad dominicana y contribuir al fortalecimiento de la sociedad en su conjunto”, agregó.
Este evento contó con la participación de Geanilda Vásquez, cónsul general de la República Dominicana en Miami, la directiva de la organización Dominican Law Enforcement Officers of Florida (DLEOFL) y más de 400 oficiales de la organización.
0 Comentarios