Vegana convencida, su modo de vida es de lo más saludable y esto implica no probar una gota de alcohol jamás. Los resultados de su dieta saltan a la vista.
2.Zac Efron :
Un éxito precoz y la volatilidad de la fama llevaron a Zac Efron a un oscuro punto de adicciones de todo tipo. No obstante, en 2013 entró en rehabilitación, comenzó a cuidarse y, desde entonces, no ha consumido nada más que gimnasio y vida saludable.
3.Natalie Portman :
La actriz reconoce que durante su época universitaria aprovechó para permitirse algunos excesos. Una vez que se graduó, aparcó para siempre esas tentaciones. Por cierto, se graduó en Psicología en Harvard en 2003 y obtuvo un doctorado en Psicología Educativa en Yale.
4.Chris Martin :
El líder de 'Coldplay' ni bebe ni consume sustancias desde que lanzara el primer álbum con su banda. Hablamos del año 2000 y hablamos de 'Parachutes', el álbum que incluía temazos como 'Shiver', 'Yellow' o 'Trouble'.
5.Eva Mendes :
Una rehabilitación en 2008, en el Cirque Lounge de Utah (Estados Unidos), fue clave para Eva Mendes, como ella misma contó a 'Interview': "Esta era una situación de vida o muerte".
6.Macklemore :
El cantante tuvo una recaída en 2014 pero, desde entonces, "tengo mi rutina de mañana saludable con meditación, yoga y asisto a reuniones de ayuda", confesaba en 'Entertainment Tonight'.
7.Blake Lively :
Ni una sola gota de bebida ha probado quien fuera Serena Van der Woodsen en 'Gossip Girl', tal y como confesó a 'Allure'. "No bebo y jamás he probado una sustancia. Es, sencillamente, algo que no deseo".
0 Comentarios