La comunicadora confirmó que sí fue visitada por parte
del Ministerio Público
La comunicadora Caro Brito, confirmó que fue visitada por el Ministerio Público, quienes investigan al actual imputado Gabriel Santana Borsilea, implicado en la Operación Búho por el fraude de unos 2,500 millones de pesos a la Cooperativa de Ahorros y Crédito de Herrera (Coop-Herrera).
Brito comentó que una magistrada la visitó en su residencia para hacerle unas preguntas y le informó que posiblemente vuelva a ser abordada por parte de las autoridades.
Caro Brito habló la noche del lunes sobre el hecho que involucra a su antiguo jefe, quien es el dueño de la Máxima, medio en que la colombiana trabajó durante varios años.
‘‘No podemos, de ninguna manera, obstaculizar la investigación, este debido proceso que están teniendo. Y les digo una cosa, me siento mal por el señor Gabriel Santana, porque no me voy a burlar de su situación. Ahora bien, lo mal hecho está mal hecho’’, expresó la comunicadora en el programa Alofoke Radio Show.
Brito habló, también, sobre las especulaciones en su contra en torno a este caso, que todavía se investiga, y por el que hay siete personas detenidas hasta el momento. Dijo que no tiene ningún problema en evidenciar que sus joyas, vehículos y pertenencias en general fueron compradas por el padre de su hijo y con el dinero de préstamos al banco, el cual ha pagado y paga con lo que genera su trabajo como animadora, comunicadora, modelo y a través de las ganancias que le da sus redes sociales.
0 Comentarios