“Mi meta es llevar mis proyectos por todo lo alto y ser reconocido en todo el mundo por mi trabajo y que Dios me siga dando las fuerzas, para cada día trabajar más duro y dar lo mejor de mí”, continuó diciendo.
SANTO DOMINGO. - Melvin Alexander Estévez, artísticamente conocido como Melvin Flow, es un dominicano nacido en el barrio Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, que con trabajo duro y esfuerzo ha logrado romper barreras en la industria de la música.
Melvin Flow fue criado y educado por sus abuelos maternos y se considera un joven trabajador, con deseos de superación, de corazón noble, con defectos y virtudes, dispuesto a aprender cada día y mejorar como persona.
A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como Musicólogo, El Nene La Amenaza, Lírico, El Cata (con este último como DJ de planta), entre otros.
“Mi rol como Dj, es hacer que mi público se divierta y goce de buena música en cada una de mis presentaciones”, expresa con orgullo.
Asimismo, agrega, “siempre he estado rodeado de personas que me quieren y que han puesto un granito de arena para que yo sea la persona que soy hoy día, una persona, trabajadora y luchadora”.
DJ Flow considera que el trabajo duro es lo que lo ha llevado a lograr sus sueños y construir un bienestar de amor, tranquilidad y económico para su familia.
Presenta, anima y ofrece show totalmente en vivo junto a su equipo de trabajo y asegura que hoy puede gozar de una vida digna gracias a sus presentaciones.
Entre sus planes está posicionarse en las diferentes plataformas digitales, para darse a conocer como uno de los mejores Dj tanto a nivel nacional como internacional.
0 Comentarios