Santo Domingo, D. N.- Los expertos en micropigmentación capilar,Erik Roberto y Eugenio Viguera celebraron con júbilo el primer aniversario de su clínica Gerow Hair Ink, durante un coctel realizado en sus instalaciones al que asistieron amigos, suplidores, clientes y relacionados.
"Celebramos con orgullo nuestro primer año en República Dominicana, brindando un resultado efectivo y lo más realista posible a hombres y mujeres que sufren de alopecia o pérdida de cabello, sin efectos adversos como cicatrices, manchas y apariencia falsa”, destacaron los especialistas, quienes fueron los primeros en incursionar con esta técnica en Estados Unidos.
El centro ubicado en el edificio Convifa 5 del Distrito Nacional, es la quinta de esta firma, que goza de amplio reconocimiento internacional y es considerada como la clínica modelo de la micropigmentación capilar en el mundo, fundada en 2016 en el corazón de Manhattan NY y que luego abrieron las puertas de nueva sucursales en Houston Texas, California y Miami.
La clínica Gerow Hair Ink, ofrece, además, el servicio de estética en general y de láser para aquellos que le han realizado un mal procedimiento de micropigmentación capilar, así como también remoción de tatuajes y de vello diodo frío, entre otros procesos, que van de la mano con la avanzada tecnología de la clínica.
0 Comentarios