Santo Domingo.- La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, doctora Juana Encarnación, depositó este jueves ante la Consultoría Jurídica su declaración jurada de bienes, en cumplimiento con la Ley 311-14, que obliga a los funcionarios a declarar su patrimonio.
Al hacer entrega del documento, la doctora Encarnación expresó que esta acción es una muestra de compromiso con su gestión y con la transparencia.
“En nuestra función como servidora pública siempre me caracterizó por la transparencia y el respeto a las disposiciones emanadas por nuestra Carta Magna y el Estatuto Orgánico de la UASD” afirmó.0
La declaración fue depositada personalmente por la decana Encarnación Cruz y recibida por Vladimir Núñez García, quien ponderó de manera positiva que la funcionaria se apegue a lo establecido por la citada ley.
Cabe destacar que el rector Editrudis Beltrán en las disposiciones 2022-003, 2022-04 y 2022-005, manifestó la necesidad de que todos los ejecutivos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, se ciñan cabalmente a las reglas éticas emanadas de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental DIGEIGRD.
La decana Encarnación Cruz, estuvo acompañada del vicedecano, maestro Pascual Leocadio, Rafael Arias, director de la Escuela de Bibliotecología; doctora Rosa Liriano, Coordinadora de Ofertas Virtuales y Alexis Ramos.
0 Comentarios