María Luisa Molina, es oriunda del Estado Barinas, Venezuela y actualmente radica en República Dominicana. Su talento y profesionalismo le ha regalado grandes reconocimientos en el mundo del modelaje y del entretenimiento.
Aunque es abogada de profesión, su corazón y pasión está en las pasarelas y frente a las cámaras. A los 5 años ya estaba estudiando modelaje profesional. Sus primeros trabajos fueron en su país para reconocidas marcas, tiendas y colecciones de importantes diseñadores como Douglas Tapia, Giovanni Scuttaro y Ángel Sánchez, entre otros.
En el año 2013 formó parte del reality show del Miss Venezuela “Todo por la corona”, donde estuvo durante 3 meses, en aquel entonces transmitido por los canales internacionales E! Entertainment Televisión y TNT.
En el 2015 llegó a la pantalla del canal musical HTV por su participación en “Chica HTV”, concurso en el que su belleza y carisma la ubican como primera finalista.
María Luisa no descansa, su amor por lo que hace siempre la mantuvo ocupada y también se desempeñó como locutora, instructora de pasarela y fotopose, instructora de dicción y oratoria y asesora de imagen.
Destacarse frente a las cámaras es algo que lleva en la sangre, durante largo tiempo perteneció al staff de animadores de un conocido programa de televisión y fue imagen fundamental en videoclips de artistas como “Me quedo en el ayer” de Rogers Sky; “Ponte pa´ la foto” de Alexis y Fido; “Suelta el trago” de Dani Baron junto a Guaco y “Picky” de Joey Montana.
Hace algunos años mudó su residencia a República Dominicana, a donde llegó junto a su esposo, el cantante, promotor radial y dueño de Sky Music Group, Rogers Sky y su hijo Ian Marcelo, allá comenzó a conquistar corazones como presentadora en “Aquí se habla español” junto a Daniel Sarcos, participar en el divertido programa "La guerra de los sexos" y empezó a ser invitada frecuente en otros conocidos programas de televisión y radio como “La opción 13” en el canal Telemicro, presidido por Leonardo Villalobos.
Sin duda alguna, dominicana la recibió por la puerta grande y entre sus trabajos más destacados en el país, además de brillar en la pantalla chica, se encuentra la participación protagónica en el videoclip “Mueve la cadera” de El Alfa ft Kiko El Crazy y en “No me atrevo” del venezolano Pedro Alonso junto a Carlos Montesquieu. Las pasarelas también se dejaron sorprender por su sensualidad y fue parte importante de los desfiles de “Dominicana Moda” y “La Semana de la Moda”, donde coincidió con diseñadores tanto nacionales como internacionales, como Giannina Azar.
Actualmente ha trabajado con los más populares influencers latinos de las redes sociales como Marko, Carlos Mostesquieu y Carlos Durán, haciendo comedia para adultos y le suma su participación en campañas publicitarias.
Conoce más de María Luisa y déjate conquistar por su contenido en redes sociales, siguiéndola en @maluisamolina en Instagram y @maluisamolina2.0 en TikTok.
0 Comentarios