By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Brad Pitt y Angelina Jolie están en una batalla legal peor que la que mantuvieron en la película ‘Mr. & Mrs. Smith’, que la llevaría a ser la más cara de Hollywood. Esto porque además, algunos expertos legales estiman que el juicio podría tardar al menos, unos seis años más. Al momento, cada uno a gastado 1 millón de dólares.
Kelly Chang Rickert una de las más reconocidas abogadas de divorcios de Los Ángeles fue cuestionada por el tabloide británico ‘Daily Mail‘ acerca del estado del proceso: “Ha estado sucediendo durante más de cuatro años, por lo que definitivamente es uno de los casos de celebridades más largos que hemos visto. Ambos están empleando abogados de gran reputación y Angelina ya ha pasado por varios”, señaló. Además de esto, los artistas estarían gastando al rededor de 10.000 dólares por día al juez encargado de la causa.“También han contratado a un juez privado que probablemente factura entre USD 900 y USD 1.000 por hora, por lo que probablemente le esté costando USD 10.000 por día. Yo diría que le han pagado al juez cerca de medio millón de dólares entre los dos”, agregó la abogada consultada por el medio.
Según fuentes cercanas, Brad Pitt está desconsolado. Esto tras las nuevas acciones de su exesposa que lo mandó a juicio por, presunta violencia doméstica, con el fin de quedarse con la custodia total de los hijos que comparte la pareja. Además de que se anunció que tres de los menores podrían testificar en contra de Pitt. El actor está desconcertado con las represalias de la ganadora del Oscars. Según información filtrada del caso que va a juicio, próximamente. Jolie estaría frente al jurado y al juez relatando los actos violentos a los que, supuestamente, tenía sometida Brad a la familia. Alegando además que su consumo de alcohol era incontrolable.
Fue el pasado 12 de marzo que Angelina Jolie, de 45 años, se presentó con los documentos que indican que ella y sus hijos declararían en la corte. Además que cuentan con pruebas físicas que demostrarían que el actor de 57 años, agredía a la familia física y verbalmente. Durante el tiempo que convivieron. La expareja ya afrontó un largo y tedioso proceso de divorcio, y ahora tendrá que volver a la corte por la custodia de los seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12.
Y es que Jolie se niega rotundamente a la petición de Brad Pitt de compartir la patria potestad de los menores. “Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes. Que continúan privados de una resolución final”, declararon los representantes legales del actor. fuente : MSN, Katiuska Graterol,© Proporcionado por Metro.
0 Comentarios