Miami, 16 Febrero. El presentador y humorista cubano Fernando Hidalgo, una de las figuras más destacadas de la televisión hispana en Florida, Estados Unidos, falleció por complicaciones derivadas del Covid-19.
Nereida Corona, su esposa, había informado el pasado domingo que su esposo estaba hospitalizado en condición estable debido a una neumonía ocasionada por el COVID-19.
La cadena MegaTV, donde trabajó durante muchos años Hidalgo, rendirá tributo a través de toda su programación al legado del presentador.
Asimismo, conglomerado de empresas de Spanish Broadcasting System, (SBS) y su cadena televisiva MegaTV, se unieron a las miles de voces que han expresado su sentido pésame.
"Nos unimos en estos momentos de dolor a su esposa Nereida Corona, sus hijos, sus familiares y a todo el pueblo de Puerto Rico y el sur de la Florida, a quienes Fernando Hidalgo tanto quería. Todo nuestro equipo reconoce la aportación de Fernando Hidalgo a una gran etapa en la televisora", expresó José R. Pérez, vicepresidente de programación y producción de MegaTV.
“Fernando Hidalgo luchó hasta el final por su vida. Gracias a sus oraciones y al personal médico del Doctor Hospital por su apoyo. Descansa en Paz", expresó en Facebook, Albert Rodríguez, Oficial de Ingresos Principales de las Operaciones Consolidadas de SBS.
0 Comentarios