By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Cuatro años después de vivir la peor noche de su vida, Kim Kardashian ha dado por fin carpetazo a la batalla legal que había iniciado con la compañía que estaba a cargo de garantizar su seguridad durante la Semana de la Moda de París en la que fue víctima de un atraco a punta de pistola, según asegura ahora el periódico The Sun.
El 3 de octubre de 2016, cinco intrusos armados consiguieron acceder a la habitación de hotel en que ella se alojaba haciéndose pasar por policías mientras sus hermanas Kourtney y Kendall se encontraban de fiesta en un club nocturno escoltadas por el único guardaespaldas que les había acompañado en el viaje.
Inicialmente Kim demandó tanto a su exguardaespaldas Pascal Duvier, a quien despidió un mes después de esa traumática experiencia, como a las compañías a través de las que le había contratado -Protect Security and Balali Investments Inc- por una cantidad equivalente al dinero que ella recibió de la aseguradora por el robo de sus joyas. Sin embargo, ambas partes han decidido llegar a un acuerdo antes de que se celebrara ningún juicio, según el cual ella recibirá 6,1 millones de dólares.
Los representantes legales de la celebridad se han negado a comentar detalles sobre el caso, pero sin duda para ella supondrá un alivio zanjar este asunto para siempre y pasar página cuanto antes.
Fuente :msn,© Bang Showbiz
0 Comentarios