San Juan, Puerto Rico. Comenzar una carrera musical desde cero suele ser trabajoso, pero causa gran satisfacción. Este es el caso del intérprete urbano El Gemelo, quien continúa marcando terreno en el género manteniendo firme su enfoque y compromiso.
“Vengo de trabajar arduamente por mis sueños, por verlos definidos. Tengo como inspiración a mis padres quienes tienen sus propios negocios y se me infla el pecho cuando veo que cumplen sus metas, quiero que ellos sientan ese mismo orgullo por mi”, comenta el joven natural de Juncos.
Al igual que colegas en la industria de la música, El Gemelo, trabajaba en una pizzería donde laboró por varios años con deseos firmes de espacio en la música. Tuvo el privilegio de representar a Puerto Rico en Latinoamérica; Chile y Argentina en la famosa competencia nacional God Level Fest 2018 llevando el nombre de nuestra isla en alto, además ha sido 3 veces campeón en las competencias MC’s celebradas en Puerto Rico
“El Amo” es el mas reciente sencillo donde proyecta su peculiar estilo y lirica la cual seuele ser controvercial, aún así cuenta el apoyo de sus seguidores.
“Es un tema atrevido y provocador para que las personas lo gozen, canten y bailen. Quiero que mis seguidores disfruten de todos mis temas, sentir que cuento con su apoyo es indescriptible”, añade.
Fue por medios de las redes sociales y las afamadas temporadas de Free Style Mania en la cual dejó notar su talento y pasión por escribir, esto le ayudó a desarrollar temas comerciales además, de los temas sociales que lo llevaron a sobrepasar las expectativas como el controversial tema: Rip Gobierno o Entre El Cielo y el Infierno con más de 150K reproducciones en YouTube.
Richard Anthony Clivilles, nombre de pila, tiene cuatri hermanos entre ellos el que completa el par de gemelo, Michael Clivilles, quien es ilusionista de profesion. Además, mantiene una relación solida desde la escuela superior y es padre de dos niños de 10 y 3 años.
El Gemelo se alista para continuar produciendo buena musica para el deleite de todos sus seguidores.
0 Comentarios