@CAHG_26
La gira mundial de regreso de Jonas Brothers tras casi una década de ausencia por su separación, echó el telón el pasado mes de febrero. Nick, Joe y Kevin Jonas dijero adiós a su mayor tour mundial arrasando todas las cifras que consiguieron en 2009 cuando salieron en directo por última vez.
Para conseguir estos espectaculares datos, el trío ha tenido que invertir casi medio año en la carretera con su Happiness Begins Tour que arrancó en Estados Unidos (el 7 de agosto en Miami) y acaba de echar el cierre en Europa.
Han sido 90 conciertos repartidos por todo el mundo en los que según estadísticas oficiales que recoge Billboard han vendido más de 1,2 millones de entradas consiguiendo unos ingresos totales que rozan los 122 millones de dólares.
Sólo con sus conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York o en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, Jonas Brothers consiguió batir todos sus récords de recaudación ingresando casi 10 millones de dólares por los 4 shows que ofreció en ambas ciudades.
Sus directos en Estados Unidos cerraron con una media cercana a los 15.000 espectadores por espectáculo mientras que en Europa la media es de 11.500 asistentes. Con estos números han superado en casi un 35% las cifras que dejó su última gira hace una década.
Un tour de lo más especial para todos los fans, pero también para Kevin, Joe y Nick Jonas como ellos mismos confesaban a través de su perfil oficial en Instagram: "Esta gira ha significado el mundo para nosotros y poder veros todas las noches ha sido increíble. Gracias a nuestra increíble banda por darlo todo en el escenario todas las noches, gracias al equipo de gira más trabajador, gracias a cada persona que ha hecho posible que volviéramos al escenario juntos, y, finalmente gracias a los mejores fans en el mundo. Os queremos. #happinessbeginstour"
Con varios nuevos singles ya estrenados, un nuevo álbum de estudio ya grabado y esperando al momento propicio para ver la luz, Jonas Brothers podrían volver a la carretera mucho antes de lo que nos pensamos. "Volvimos al estudio a trabajar muy duro con Ryan Tedder en el nuevo álbum que se anunciará en un par de semanas más o menos: el título, las canciones, ya sabes..." explicaba Nick Jonas en NBC Today antes de que se produjera la crisis sanitaria mundial del Covid-19.
De hecho, sus espectáculos en Las Vegas han sido cancelados por este motivo por lo que habrá que armarse de paciencia y desear poder volver a ver pronto a Jonas Brothers sobre el escenario.
Fuente:msn,Juan Ignacio Herrero.
0 Comentarios