By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Ayesha Khurram ha sido fan de Taylor Swift toda su vida, y jamás imaginó que su ídolo fuera a ser su salvadora en uno de los momentos más cruciales de su vida. La joven de 20 años está cursando sus estudios universitarios de administración financiera en la Universidad de Waterloo, a un par de horas de Toronto. El semestre pasado, el programa estudiantil de Toronto se hizo cargo de sus gastos escolares, sin embargo para este nuevo semestre las cosas cambiaron; Ayesha debía hacerse cargo de los pagos y notó que le faltaban $2,000 mil dólares para pagar la escuela, y a esa suma habría que agregar la renta que paga en Waterloo.
La cantante fue el 'ángel' de Ayesha, quien necesitaba varios miles de dólares para seguir con sus estudios.
“Me di cuenta de que, en total, solo para este semestre, me faltaban $5,000 mil dólares”, indicó la joven a la edición canadiense del Huffington Post. Sus padres habían estado haciendo todo lo posible por ayudarla a cubrir esa cantidad. Sin embargo, ambos tienen trabajos con bajos ingresos, además de que la madre de Ayesha padece de una condición crónica en un riñón. No había un panorama alentador para la joven estudiante… pero todo cambió cuando Taylor Swift entró a rescate.
Con la intención de externar sus emociones, Ayesha hizo una publicación en uno de sus perfiles en las redes sociales, en las cuales se declara una total fan de Taylor Swift. La joven comentó al periódico que a través de una de esas plataformas ha hecho muy buenos amigos, y que uno de ellos le preguntó por su información en PayPal, un sitio usado para recaudar fondos. Ella le facilitó sus datos y le escribió: “Honestamente, estoy en un punto en el que no podría rechazarlo (la ayuda)”.
Ayesha no podía creer su suerte, ¡su cantante favorita le había ayudado a cumplir su sueño! La suma reflejada en la donación está en dólares canadienses.
Abrumada por la situación, Khurram asegura que dejó por un rato la computadora y se puso a hornear galletas. “No tenía ni idea de que Taylor estaba viendo mi blog”, indicó. De regreso a su escritorio, la joven notó que alguien le había hecho una generosa donación… y no se trataba de cualquier persona, sino de la mismísima Taylor Swift.
La intérprete de temas como Shake It Off le envió cerca de $4,700 dólares. Además del dinero, Taylor le dejó un mensaje de lo más inspirador, que seguramente la estudiante llevará marcado en su corazón. “Ayesha, sigue aprendiendo. ¡Te amo!”.
La joven aseguró al diario canadiense que aún no puede creer este hermoso gesto de generosidad que Swift tuvo con ella. ¿Y quién podría? No cabe duda de que la cantante tiene el corazón más bondadoso. fuente:msn.© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Revista ¡HOLA!.
0 Comentarios