By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Porque después de tantos avisos ya no sabemos si romper a llorar o simplemente ponerte en espera.
Lo de Selena Gomez con Instagram empieza a ser como lo del cuento de Pedro y el lobo: ha anunciado tantas veces que se marchaba de esta red social para luego acabar volviendo que ya no nos la creemos. Aunque en su favor debemos decir que esta vez hasta ella misma se toma a broma sus abandonos efímeros. Y todas sabemos que no hay nada más serio que eso.
Al menos ese el tono del mensaje que la cantante acaba de publicar en su perfil oficial, uno de los más seguidos del mundo, explicando que vuelve a tomarse un descanso harta de recibir comentarios negativos cada vez que sube algo nuevo.
Y aunque a estas alturas se supone que alguien como ella debería ser inmune a lo que digan los trolls, lo cierto es que tener que leer día sí y día también cosas horribles sobre ti destruye la autoestima de cualquiera.
“Estado de ánimo hoy: riéndome mucho. Estaba mirándome en el espejo como una idiota”, arranca el escrito que acompaña a un selfie que ya lleva casi seis millones de ‘likes’. “Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales. Otra vez. Por muy agradecida que esté del altavoz que estas redes ponen en nuestra voz, también estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente”, explica.
“Recordad solo una cosa: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquier persona”, avisa a modo de despedida dejando claro que son los haters los grandes culpables de que haya tomado de nuevo esta decisión.
Fuente.msn.
0 Comentarios