​Jennifer Hudson obtiene una orden de protección contra su expareja David Otunga tras su separación.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El final de la relación de más de una década entre la intérprete Jennifer Hudson y el antiguo luchador de la WWE David Otunga ha dado pie a lo que se presenta como una dura y complicada batalla legal para hacerse con la custodia de su único hijo en común, de ocho años. De momento, la estrella ya ha obtenido una orden de protección -que no de alejamiento- contra su exprometido que, entre otras restricciones, impediría a este ponerse en contacto con ella

"El proceso para terminar su relación comenzó hace unos meses. Hoy, Jennifer solicitó y obtuvo una orden de protección preventiva contra su antiguo prometido. Las acciones llevadas a cabo por Jennifer se basan únicamente en garantizar el bienestar de su hijo", ha apuntado un portavoz de Jennifer en un comunicado enviado a la revista People.

Sin embargo, la abogada de David ha acusado a la artista de utilizar dicha orden como una maniobra para intentar conseguir una "ventaja injusta" en la disputa por la custodia de su retoño, al mismo tiempo que conseguiría presentarse como "la víctima" antes de iniciar el proceso. Según su versión de los hechos, la cantante y actriz habría recurrido a esta medida tras darse cuenta de que su antigua pareja tenía más posibilidades de hacerse con la custodia física de su hijo, al haber sido -según él- el principal encargado de cuidar del pequeño mientras ella se afanaba en afianzar su carrera profesional.

"El señor Otunga jamás ha abusado o acosado a la señorita Hudson o a su hijo, y resulta muy desafortunado que ella haya decidido realizar esas acusaciones falsas contra él, especialmente en vista de la situación social actual. El señor Otunga espera con ansia que llegue la fecha del juicio y que se determine que su único hijo en común vivirá con él", ha asegurado su abogada.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios