By Carlos Hernandez
@CAHG_26
"Vivimos en un mundo que cada día me resulta más extraño, porque tengo la sensación de que no hay un solo lugar en este planeta en el que pueda pasar como una persona anónima", se desahoga el guapo artista en conversación con el diario británico Evening Standard.
Sin embargo, el también novio de la modelo Gigi Hadid se ha percatado a lo largo de los últimos años de que existen determinadas ciudades que están mucho mejor preparadas que otras a la hora de acomodarse a las necesidades de privacidad de las celebridades, siendo la meca del cine una de las pocas en las que puede vivir con relativa tranquilidad.
"En Nueva York, donde vive Gigi, puedes levantarte temprano y salir a dar un paseo, pero por lo general los edificios no tienen accesos subterráneos o entradas traseras por las que puedas pasar y evitar aglomeraciones. No hay rutas de escape, así que es imposible evitar que te saquen fotos. En Los Ángeles, sin embargo, es más sencillo acudir a ciertos sitios sin que te vean porque está diseñada de otra forma", revela a la misma publicación.
La relación que tanto Gigi como Zayn mantienen con la popularidad es claramente ambivalente, ya que por una parte ambos entienden que es una consecuencia natural de la proyección pública que se desprende de sus trabajos, pero por el otro no están dispuestos a tolerar que el interés sobre sus vidas personales eclipse sus logros artísticos.
"Si, claro que ella entiende perfectamente que [el escrutinio mediático] es inevitable, y yo también comprendo que a veces se hable de nosotros como una pareja 'poderosa' del mundo del espectáculo. Pero sinceramente no me gusta cultivar ese tipo de imagen, no quiero alimentar esa percepción. La verdad es que estoy con ella por algo tan sencillo como el hecho de que me gusta estar con ella, y espero que ella solo esté conmigo porque le guste estar conmigo",explica a la misma publicación.fuente:msn
0 Comentarios