Paula Echevarría y David Bustamante, adiós a las vacaciones compartidas.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Solo faltan unas semanas para que arranque oficialmente la temporada estival y aquellos famosos más activos en las redes sociales empiecen a presumir de los exóticos destinos que han elegido para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones al sol.

Sin embargo, y por primera vez este año, una de esas idílicas estampas no será protagonizada por Paula Echevarría y su todavía marido David Bustamante, quienes solían hacer las delicias de todos sus seguidores en las primeras semanas de verano documentando fielmente aquellos divertidos momentos familiares que protagonizaban junto a Daniella (8), ya fuera en la piscina, en la playa, o en el transcurso de alguno de sus frecuentes viajes por el mundo.

Por el contrario, en esta ocasión ha sido la actriz asturiana la que en solitario ha querido compartir con los internautas algunos detalles sobre la semana "mágica" que ha vivido en Disneyland París después de grabar los capítulos restantes del 'spin-off' de la serie Velvet. Sobre su paso por Francia no ha confirmado todavía si se ha visto acompañada por su única hija, pero lo que sí ha dejado claro Paula es que la estancia le ha servido para revivir de alguna forma su propia infancia.

"Qué subidón me da este sitio. Estoy en el lugar donde todos los sueños se hacen realidad", reza uno de los mensajes que ha venido publicando en los últimos días para describir una serie de fotos que la retratan con una sonrisa de oreja a oreja y posando orgullosa junto a algunos de los personajes más icónicos de la factoría Disney.

Por su parte, el cantante cántabro ha tenido que afrontar una semana llena de compromisos profesionales que tuvo como colofón la celebración de dos conciertos el sábado y el domingo en Vitoria y Bilbao respectivamente pertenecientes a la gira 'Amor de los dos' en la que lleva más de un año inmerso. De momento, parece que el intérprete no tiene tiempo para tomarse un descanso y desconectar temporalmente de su intensa agenda laboral, pero al menos se consuela con el fervor y la calidez con la que le reciben sus fans cada vez que llega a una nueva ciudad.

"Muchas gracias Vitoria y gracias Real Madrid!! Qué noche Dios mío #Tour Amor de los Dos #Hala Madrid", escribía entusiasmado el sábado en lo que sin duda fue una noche llena de emociones para él.

Solo el tiempo dirá si Paula y David son capaces de superar sus desavenencias y volver a recrear en las redes sociales aquellos momentos de felicidad íntimamente relacionados con la estabilidad conyugal y también con las altas temperaturas. Hace solo un año, sin ir más lejos, el matrimonio publicaba en sus respectivos perfiles una entrañable imagen que les retrataba dándose un relajante baño mientras Bustamante sostenía entre sus brazos a la hija de la pareja, dando así el pistoletazo de salida a un verano que ambos encaraban llenos de ilusión.

Fuente:msn.      

Publicar un comentario

0 Comentarios