Elsa Pataky hace un alegato en favor de la belleza a cualquier edad.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

A sus espléndidas 40 primaveras, Elsa Pataky acaba de protagonizar la portada del nuevo número de una de sus publicaciones favoritas, la revista Elle, una ocasión que ha aprovechado para celebrar el hecho de que una 'mujer de su edad' siga siendo considerada deseable y digna de una primera plana.

"Gracias por esta portada Elle España, una de mis portadas preferidas en toda mi carrera profesional, porque a los 40 años todavía se puede hacer una portada de cuerpo, y sentirse orgulloso", reivindicó la guapa actriz en su cuenta de Instagram, junto a la imagen en cuestión en la que aparece posando con una ajustada camiseta negra y la parte de abajo de un biquini del mismo color.

Al mismo tiempo la española quiso enviar un mensaje de ánimo a todos sus seguidores recordándoles que si ella logra estar así de estupenda, tras tener tres hijos fruto de dos embarazos, cualquiera puede conseguirlo con constancia y esfuerzo.

"No os rindáis nunca y seguid cuidándoos a tope, mucho ejercicio y que nadie ni nada os pare!!", añadió.

El cuerpazo que la intérprete luce en el reportaje fotográfico que acompaña a la publicación es el resultado de un riguroso plan de entrenamiento que ya compartió con el mundo en su primer libro, 'Intensidad Max'. Ahora Elsa acaba de presentar su continuación, 'Desafío Max', con la que su intención es ayudar a sus lectores a cambiar de mentalidad y convertir el deporte en "un juego". Además, siendo la actriz una verdadera obsesa de la alimentación sana, también aborda temas como la moda de los zumos y batidos, los germinados, los alimentos milenarios, la crononutrición... informando acerca de la manera correcta de utilizarlos.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios