La relación de profunda complicidad que se desprende del idílico matrimonio que forman los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello empezó a ponerse de manifiesto mucho antes de que ambos decidieran formalizar su romance hace poco más de un año y medio, ya que como desvela ahora la estrella colombiana, los dos tenían ya muy claro en los días previos a la pedida de mano, que se produjo solo unos meses después de verse por primera vez, que estaban predestinados a pasar juntos el resto de sus días.
"Cuando Joe me dio el anillo de compromiso, le dije con entusiasmo: '¡Pero claro que sí!'. Él se ríe cuando lo recuerda, pero es que las mujeres somos más de reaccionar que de responder", confesó la protagonista de 'Modern Family' a la revista ¡Hola!, antes de reconocer que su decisión de pasar por el altar estuvo exenta de una planificación minuciosa.
"Nos casamos a los seis meses de conocernos y sin pensarlo ni un segundo", asegura para insistir en que lo suyo fue sin duda un flechazo instantáneo.fuente:msn.
0 Comentarios