SharkNinja y NutriBullet llegan a un arreglo respecto de una demanda por publicidad engañosa

LOS ÁNGELES, 30 de noviembre de 2016 - /PRNewswire/ -- El 1 de noviembre de 2016, SharkNinja Operating LLC acordó llegar a un arreglo respecto de una demanda por publicidad engañosa presentada por NutriBullet, LLC., que tramitaba ante el tribunal federal de Los Ángeles (California) desde mayo de 2014.

En la demanda, NutriBullet alegaba que el embalaje del año 2014 de la licuadora de porción individual Nutri Ninja de SharkNinja hacía comparaciones engañosas con la licuadora NutriBullet en incumplimiento del derecho federal y estatal. El embalaje se cambió después de que el juez federal Dean Pregerson dictara una medida cautelar.

SharkNinja acordó pagar USD 3,5 millones a NutriBullet para llegar a un arreglo, pero SharkNinja no admitió ningún tipo de responsabilidad.

Ambas partes mostraron su beneplácito por poder resolver esta cuestión sin llegar a la etapa de producción de pruebas y por haber dejado atrás el conflicto.

Trojan Law Offices representó a NutriBullet, LLC., y Seyfarth Shaw, LLP representó a SharkNinja.

Acerca de NutriBullet, LLC.

Lanzada en 2012 por Capital Brands, LLC., NutriBullet es una licuadora de primer nivel y de alto rendimiento para hacer batidos nutritivos que ofrece una manera rápida, fácil y deliciosa de maximizar la ingesta de frutas y verduras diariamente.


NutriBullet está disponible en los principales puntos de venta minorista de Norteamérica, como Wal-Mart, Costco, Canadian Tire, Target, Kohl's, Bed Bath and Beyond y Macy's. NutriBullet también se vende en todo el mundo a través de distribuidores designados en Australia, Nueva Zelanda, Europa occidental y oriental, Medio Oriente, África, Latinoamérica y Asia.

FUENTE NutriBullet

Publicar un comentario

0 Comentarios