By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Teniendo en cuenta que la cantante Lady Gaga irrumpió súbitamente en los últimos días de la campaña electoral para unirse a la candidatura de Hillary Clinton y darle un impulso adicional, no debería resultar especialmente sorprendente que la artista haya querido ahora desahogar su frustración ante el resultado de los comicios, que han dado una amplia victoria a Donald Trump, manifestándose delante del rascacielos que durante décadas ha simbolizado el poder económico del ya presidente electo de Estados Unidos.
"Quiero vivir en un país donde prime la bondad. El amor supera al odio, y este hombre nos ha dividido profundamente como sociedad. Ahora más tenemos que cuidar los unos de los otros", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen en blanco y negro que la retrata protestando con un cartel en la mano.
Aunque en los meses previos al duelo que finalmente llevará al magnate republicano a ocupar el Depacho Oval se mantuvo prácticamente alejada del debate político, una ausencia motivada probablemente por los preparativos de su más reciente trabajo discográfico, 'Joanne', en estas últimas semanas la artista neoyorquina ha dejado patente su compromiso político y su deseo de mantener vivo el legado del presidente saliente, Barack Obama.
"Estamos en una habitación llena de esperanza y seremos escuchados. Levantémonos para defender la bondad, la igualdad y el amor", expresaba en la misma red social desde el cuartel general de los demócratas en Nueva York, con el entusiasmo propio de aquellos partidarios de la exsecretaria de estado que confiaban en una victoria que finalmente no se ha producido.
Madonna es otra de las muchas estrellas de la música que no ha tardado en proyectar su decepción ante el desenlace de la carrera presidencial a través de las redes sociales, aunque en su caso también ha querido enviar un mensaje de esperanza y fortaleza a todos aquellos que no están dispuestos a consentir que los derechos y las libertades civiles se vean mermadas durante la presidencia del republicano.
"Un nuevo fuego ha sido encendido hoy. Nunca nos rendiremos y nunca cederemos ante los ataques", ha escrito la reina del pop en su perfil de Instagram.
De la misma forma, otras cantantes como Cher y Ariana Grande no han podido resistirse a hacer partícipes a los internautas de la conmoción y la tristeza que las invade desde que se confirmara oficialmente que Estados Unidos tenía nuevo comandante en jefe.
"No puedo contener las lágrimas, de verdad que esto es absolutamente terrorífico", escribía la estrella juvenil en Twitter, mientras que la veterana artista utilizaba términos mucho más contundentes para analizar la noche electoral: "El mundo no volverá a ser el mismo, de verdad que estoy muy triste por los más jóvenes. La mi*** no se puede borrar".
Fuente:msn.
0 Comentarios