By Carlos Hernandez
@CAHG_26
El Buró Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) cerró la investigación que realizaba contra el actor Brad Pitt, quien había sido acusado de maltratar a uno de sus hijos durante un vuelo a Francia.
De acuerdo con el portal internacional de espectáculos TMZ, el FBI decidió dar el caso por cerrado luego de interrogar a la actriz Angelina Jolie, ex pareja de Brad Pitt, y a sus seis hijos. Las declaraciones de los involucrados llevaron a la conclusión de que el actor estrella de Hollywood no es peligroso para sus niños y, por ende, no se comprobó el maltrato.
Antes de llegar al FBI, el caso lo llevó el Departamento de Servicios de Menores y de Familia, el cual también dio carpetazo a la investigación al considerar que Pitt no había tratado mal a su hijo Maddox.
Desde que se anunció la separación de la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, se reveló que los motivos del divorcio eran el uso de sustancias nocivas por parte del actor y el poco manejo de su ira. A esto se sumó el presunto maltrato hacia Maddox, pero éste último caso ya se descartó.
Fuente:msn.
0 Comentarios