By Carlos Hernandez
@CAHG_26
El buen rollito del vestuario del Barcelona no se extrapola a sus WAG (novias y esposas, en inglés wifes and girlfriends). Si entre los jugadores existe una amistad, fruto de largas jornadas de trabajo en el terreno de juego y los continuos viajes, parece que entre las novias y mujeres de los jugadores no es así. Al menos eso se afirma desde el 'Diario Gol', que asegura que entre las parejas de Messi (Antonella Roccuzzo) y la Piqué (Shakira) no existe precisamente una amistad.
Tal y como aseguran desde este medio deportivo, es Antonella la culpable de la distancia entre ambas, ya que "es muy selectiva con sus amistades" y no todas pueden entrar en su círculo más cercano, indican. Un privilegio en el que existe un claro veto a la cantante de Barranquilla, que no suele recibir invitación a los grandes acontecimientos de las WAG blaugranas.
Tan solo Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets, podrían presumir de ser amigas de la mujer de Messi. Más allá de ellas, el resto de mujeres de los compañeros de vestuario de su marido acuden a sus citas en calidad de acompañantes, no como invitadas propiamente dichas, menos Shakira, que directamente nunca está invitada, según afirman desde el citado medio.
No importa que entre Piqué y Messi exista una buena relación, porque Antonella no tiene reparos en hacer gestos de indiferencia cuando Shakira está presente. Así ocurrió el pasado fin de semana cuando las madres fueron a recoger a sus hijos a la escuela de fútbol culé. Sofía Balbi sí saludó a la cantante cuando la vio llegar, pero Roccuzzo hizo como si no la hubiese visto, evitando en todo momento cruzar miradas con ella.
Fuente:msn.
0 Comentarios