By Carlos Hernandez
@CAHG_26
La cantante Rihanna publicaba ayer en su perfil de Instagram un mensaje lleno de preocupación al informar sobre la desaparición de quien fuera una de sus colaboradoras más estrechas, la bailarina Shirlene Quigley, quien había sido vista por última vez subiéndose a un autobús en la terminal Port Authority de Nueva York. Ahora, el departamento de policía de North Bergen ha puesto fin al misterio anunciando en su perfil de Facebook que la joven ha sido finalmente localizada y que se encuentra en perfecto estado."Tras una búsqueda exhaustiva por parte de los detectives encargados del caso, y con la colaboración del departamento de policía de Nueva York, hemos hallado a Shirlene Quigley sana y salva. Actualmente se encuentra en un centro médico cuya ubicación no puede ser desvelada, y su padre ya ha sido informado y se encuentra de camino a la ciudad para reunirse con su hija", reza el comunicado emitido por las autoridades.
Aunque todavía no se han hecho públicas las circunstancias del suceso y se desconocen las causas de su misteriosa desaparición, en el mismo mensaje la policía hace referencia a la "satisfacción" que ha supuesto encontrarla, dejando entrever que la integridad física de Shirlene podría haber estado algún momento en peligro.
"No podríamos estar más satisfechos con el resultado y por eso queremos reiterar nuestro agradecimiento a la policía neoyorquina por el gran nivel de cooperación que nos ha brindado en relación con este asunto", cierra la publicación.
Al margen de los detalles que irán emergiendo sobre este incidente, al menos Rihanna ya podrá respirar tranquila sabiendo del paradero de su amiga, liberándose así de la angustia que la invadía ayer martes al enterarse de que nadie había tenido noticias de Shirlene en algo más de dos días.
"Esta mujer de hermoso espíritu, una de mis antiguas bailarinas, ha desaparecido!! Me rompe el corazón pensar en lo duro que tiene que estar resultando esto para todos los que la quieren. Si alguien la ha visto o tiene información sobre ella, por favor, poneos en contacto con el departamento de policía de North Bergen (sic)", publicaba la barbadense en su perfil de la red social.
Fuente:msn.
0 Comentarios