Así se ve Megan Fox a dos meses de haber dado a luz.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Si a alguien le ha ido bien durante sus embarazos es a Megan Fox, no sólo porque en cada uno lució guapa y con muy buena salud, sino porque no le ha costado trabajo perder el peso tras el nacimiento, y las recientes fotos de la actriz muestran que esta vez no es la excepción.

Fue esta semana que Megan salió de paseo por Malibú al lado de su esposo, el también actor Brian Austin Green y sus hijos mayores, Noah y Bodhi, de cuatro y dos años respectivamente.

Esta es la primera vez que se ve su figura tras haber dado a luz hace dos meses, y aunque su outfit era muy deportivo, dejó en evidencia que su pancita ha desaparecido por completo y que se ve igual de guapa que siempre.

Para esta salida a comer, Megan y Brian dejaron en casa al recién nacido y se dedicaron por completo a sus dos hijos, que seguramente ahora con su hermanito han tenido muchas emociones nuevas en su día a día.

Fue a penas hace dos semanas que conocimos al pequeño Journey River, durante una visita que la actriz hizo al salón de belleza.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios