By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Hubo un tiempo en el que la cantante Paulina Rubio disfrutaba de una insólita popularidad en Estados Unidos gracias a su presencia en el jurado de la extinta versión norteamericana de 'Factor X', una aventura televisiva que principalmente le sirvió para cultivar una estrecha amistad con la joven Demi Lovato y el productor televisivo Simon Cowell, a quienes la intérprete mexicana ha vuelto a recordar ahora con un emotivo mensaje en las redes sociales."Os echo mucho de menos, Demi y Simon, os mando muchos besos para recordar nuestros buenos tiempos", les dirigió la estrella latina en su perfil de Instagram junto a una fotografía de los tres.
Aunque la tercera edición del programa tuvo una acogida relativamente tímida entre los espectadores del país -fue la temporada menos vista de todas, pese a que luego gozó de buenos índices de audiencia cuando fue emitida posteriormente en México- la chica dorada tuvo la oportunidad de conquistar con su carisma a sus compañeros de trabajo y, especialmente, a una Demi que acabó hablando de Paulina como si de su propia "hermana" se tratara.
"Paulina es genial. Realmente es como una hermana mayor para mí. La adoro. Y además lo está haciendo fenomenal en el programa, está haciendo un gran trabajo. No nos conocíamos antes de coincidir en 'Factor X', pero eso no ha impedido que nos hayamos vuelto grandes amigas", aseguraba Demi a la revista People En Español.
Fuente:msn.
0 Comentarios