By Carlos Hernandez
@CAHG_26
El videoclip del tema 'Wildest Dreams' de la cantante Taylor Swift sirvió para presentar a un casi desconocido Scott Eastwood -que hasta entonces solo había participado en una película- al gran público. Pero curiosamente, en un principio sus representantes le aconsejaron que no participara en el proyecto, al no considerar buena idea que al hijo del legendario Clint Eastwood se le relacionara con un personaje tan polémico como la de Nashville, odiada y querida casi a partes iguales.
"Para mí fue una experiencia fantástica. La verdad es que en un principio ninguno de mis representantes quería que lo hiciese, me dijeron: 'No queremos que trabajes en el vídeo. ¿Por qué ibas a querer convertirte en el juguete de Taylor Swift?'. Pero yo les contesté: '¿ Y por qué coj**es no iba a querer?'", recuerda el artista en una entrevista a People.La experiencia de trabajar con Taylor sirvió para que el actor se forjara una opinión muy favorable de la estrella: "Es increíble, es la mejor. Es el ejemplo perfecto para las adolescentes", reconocía el intérprete en una entrevista a The Huffington Post.
Las declaraciones de Scott llegan en un momento en el que la imagen pública de la cantante se ha visto comprometida por su enfrentamiento con Kanye West por la mención tan desagradable que el rapero hace de ella en su último sencillo, 'Famous', y por el mediático y polémico final de su relación sentimental con Calvin Harris, quien por su parte acusó a Taylor públicamente de intentar hundir su carrera. Sin embargo, a la estrella de la música aún le quedan defensores dentro de la industria musical, como Jared Leto, quien ahora no duda en alabar su ética de trabajo a pesar de que en 2015 parecía tener una opinión muy diferente de ella, por lo que se desprende de un vídeo filtrado por el portal TMZ en el que se le escuchaba decir que le importaba "una mi**da" la cantante.
"[Taylor] es genial. Lo que más me gusta de ella es que es una mujer hecha a sí misma, igual que mi madre. Ha habido algunos momentos en la carrera de Taylor en la que otros hubiesen perdido los nervios por las críticas u otros desafíos, pero ella simplemente siguió adelante", explicaba el intérprete a la revista GQ.
Fuente:msn.
0 Comentarios