Isla Fisher prefiere ser ama de casa que actriz.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Aunque está casada con uno de los humoristas más poderosos de la industria, Sacha Baron Cohen, Isla Fisher es consciente de que, como actriz, no juega en la liga de pesos pesados de Hollywood, una circunstancia que tampoco le preocupa demasiado porque le permite trabajar menos y pasar más tiempo en casa con sus tres hijos.

"No formo parte de la categoría de actrices a las que les ofrecen papeles increíbles todo el tiempo, algo que no me sienta mal, porque significa que puedo pasar más tiempo en casa con mi familia", afirmó Isla -madre de -Olive (8), Elula (5) y Montgomery (14 meses)- en una entrevista al periódico Metro.

Uno de los últimos trabajos de Isla ha sido precisamente junto a su marido, con quien accedió a compartir pantalla en la película 'Agente contrainteligente' a pesar de no sentirse completamente a gusto en el tipo de comedia que suele realizar Sacha.

"Ha sido la primera vez que trabajamos juntos, nunca había actuado con mi marido y estar en el set de rodaje con él fue impresionante. Sus dotes de improvisación son brillantes y pensé: '¡Guau! En este momento me siento muy orgullosa'. Pero al mismo tiempo no entendía las bromas que hacía. Tuve que interpretar a una mujer seria. Me debe una por hacerlo", explicó la actriz.

Su carrera profesional y su faceta de madre aún le deja tiempo a Isla para embarcarse en otros proyectos, como escribir un libro infantil titulado 'Marge in Charge'.

"Marge trastoca toda las reglas establecidas. Los niños acaban cuidando de ella su niñera. Vivo sin quererlo lo mismo que Marge porque, siendo yo también una madre, tengo que ser una persona sensata", añadió.

Fuente:msn.   

Publicar un comentario

0 Comentarios