By Carlos Hernandez
@CAHG_26
El matrimonio formado por el cantante Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans atraviesa una de las etapas más ilusionantes de su vida desde que, el pasado 22 de julio, recibiera a su primogénito Markuss, aunque la felicidad que invade estos días a los dos enamorados no ha impedido que a la pareja le cueste conciliar el sueño debido a los cuidados constantes que requiere el pequeño y, además, por su deseo de no desperdiciar ni un "segundo" del tiempo que pueden pasar a su lado.
"Estos días los estamos pasando sin dormir, pero felices y disfrutando de cada segundo porque no queremos perdernos nada", revela la madre primeriza a la revista ¡HOLA! sobre un bebé que nació por cesárea, pesó casi 3 kilos y midió 51 centímetros.
Aunque es el intérprete venezolano quien debería tomar la iniciativa a la hora de inculcar a Markuss su vocación musical, lo cierto es que ha sido Astrid la que ha querido poner en práctica sus dotes vocales -así como su faceta de compositora ocasional- con la intención de calmar a su retoño y ayudarle a dormir plácidamente.
"Yo le compuse mi propia canción y ya todos están hartos de ella porque la canto todo el día", bromeó la diseñadora, antes de desviar la atención hacia su marido, quien de vez en cuando también interpreta para Markuss algunos temas de su repertorio. "Él también le canta sus canciones", añade.fuente:msn.
0 Comentarios