Mariah Carey nunca pensó que se divorciaría de Nick Cannon.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


El final de su matrimonio con Nick Cannon ha sido uno de los mayores "fracasos" de la vida de Mariah Carey -que anteriormente estuvo casada con Tommy Mottola-, ya que nunca se le pasó por la cabeza que acabaría cometiendo los mismos "errores del pasado" con el padre de sus gemelos, Monroe y Moroccan (5).

"Jamás pensé que tendría hijos con alguien y que después me divorciaría. En plan: 'Oh, buen trabajo, repite los mismos errores del pasado'. Pero así es la vida, es lo que se suponía que debía pasar. No pasa nada. Desearía que no hubiese acabado así por mis hijos.Para mí... pensé: 'Supongo que se ha acabado. A pasar página'", confesó la intérprete a la revista Complex.

Actualmente la diva de la música ha rehecho su vida junto al millonario australiano James Packer, su prometido. A la hora de compaginar su relación sentimental con sus apretadas agendas, Mariah y su pareja han llegado a un acuerdo tácito para aceptar que el otro no siempre podrá abandonarlo todo para acudir a apoyarle en sus compromisos profesionales.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios