By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Un día después de que se publicara que la cantante Lady Gaga y el actor Taylor Kinney habían puesto fin a cinco años de relación sentimental y, por tanto, a su compromiso matrimonial, la artista ha confirmado a través de las redes sociales que sus apretadas agendas profesionales y la distancia que normalmente les separa son los principales causantes de que la pareja haya decidido "tomarse un descanso".
"Taylor y yo siempre hemos tenido claro que somos almas gemelas, pero como todas las parejas, tenemos nuestros altibajos y por eso ahora nos estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, pero hemos tratado de ajustar nuestras carreras y horarios para poder cultivar el amor que siempre hemos compartido. Por favor, seguid apoyándonos. Somos como todo el mundo y nos queremos", escribió la estrella de la música en su perfil de Instagram.Lo cierto es que su entorno más cercano ya había alertado de que tanto los numerosos compromisos profesionales de la artista como las interminables sesiones de grabación de la serie 'Chicago Fire' -protagonizada por Taylor Kinney-, les habían situado en una posición muy difícil a la hora de poder sacar el máximo partido a su romance.
"Su trabajo les obligaba a estar separados muy a menudo. 'Chicago Fire' hace que él pase mucho tiempo en Chicago, y el trabajo de ella casi siempre es en algún otro lugar", aseguró una fuente a la revista People.
Fuente:msn
0 Comentarios