By Noticias Top
Caracas, Venezuela
Telecinco ya trabaja en la selección de niños cantores, con Bisbal, Rosario y Antonio Orozco como profesores
Ahora que no hay colegio y los niños tienen más tiempo libre y nada interrumpe sus estudios, en Villaviciosa de Odón han empezado a desfilar chicos y chicas que compiten por hacer realidad su sueño: convertirse en ganadores de la tercera edición de «La voz kids», uno de los formatos más potentes de la parrilla de Telecinco.
«Escuchar la voz limpia de un niño te alegra el corazón», asegura Rosario Flores, que repite junto con David Bisbal como coach de este programa, que en su anterior edición se convirtió en el espacio de entretenimiento más visto de la temporada pasada. En esta ocasión, se une al equipo de Antonio Orozco quien asegura que desde el primer día no ha hecho más que pedirles consejo. «Este trabajo lo he hecho en la versión para adultos, pero el de los niños, en contra de lo que se cree, es más difícil. Bisbal y Rosario ya saben mejor que nadie cómo hacer que parezca sencillo lo que es complicado».
Desde hace unos días se graban lo que se conoce en el programa como «audiciones a ciegas». Rosario Flores y David Bisbal se declaran «tranquilos, pero sin bajar la guardia». «Por el tiempo que llevamos trabajando, hemos visto ya que vienen unos niños con un talento increíble», comenta la primera. «Nosotros estamos como siempre, aquí lo que importan son los niños, que le dan la vida al programa», añade el cantante almeriense.
Las «audiciones a ciegas» conforman la primea fase de este concurso, que vuelve a conducir Jesús Vázquez. Más de un centenar de prometedores artistas de entre 5 y 15 años tratarán de emocionar y sorprender con la calidad y la personalidad de sus voces. En esta primera etapa del programa, que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, los tres coaches emplearán su amplia experiencia en el mundo de la canción para integrar los mejores equipos posibles, valorando exclusivamente las voces de los aspirantes y sin mantener contacto visual alguno con ellos, hasta el momento de su elección. En estas audiciones, contarán con la colaboración de Tania Llasera, cuya misión consiste en trasladar a los espectadores las impresiones de los pequeños antes de salir al escenario.
Cada profesor tendrá que seleccionar a 18 candidatos, de modo que serán un total de 54 aspirantes a los que tendrán que guiar a lo largo de las siguientes etapas del concurso.
Transmisores de magia
Para David Bisbal, el objetivo es que todos lo pasen bien. «Se crea una magia que nos llega a nosotros y de ahí atraviesa y llega al espectador. No nos fijamos en las cifras de audiencia y estoy totalmente convencido de que va a ser tan bonita esta edición como las anteriores y que contará con el mismo cariño de la gente. Todos van a tener una oportunidad y este programa les abre una puerta», explica.
Antonio Orozco destaca «el talento, la frescura y la valentía de todos y cada uno de los participantes». Por último, Rosario Flores confiesa que en su tercera edición se siente «enamorada del formato». «Soy de las que sienten la música desde dentro y estoy plenamente identificada con estos niños, a los que llamo cariñosamente 'monstruos'. Son auténticos, hablan y cantan con la verdad. Con el cariño que me tienen, yo ya me siento una ganadora de ?La Voz?», asegura.
Con un promedio del 28% de cuota de pantalla y 4.337.000 espectadores, la anterior edición de «La Voz Kids» se alzó como el espacio de entretenimiento más visto de 2015 y como líder indiscutible de la noche de los lunes, dominando su franja de emisión con más de 16 puntos de ventaja sobre el resto de cadenas de la competencia. El regreso del programa, aún sin confirmar, se producirá con toda probabilidad después del verano.
Fuente:Noticias Top
0 Comentarios