By Carlos Hernandez
@CAHG_26
"Tanto reconocimiento a mis cuatro años sobria desde emisoras de radio, canales de televisión, revistas y lo más importante: mis fans... Estoy tan agradecida por cada tuit, cada comentario, cada texto y cada llamada. Os quiero a todos... ¡¡Es posible!!", tuiteó.
Demi entró en rehabilitación a los 18 años para superar sus adicciones al alcohol y a las drogas así como un desorden alimenticio y su tendencia a autolesionarse. Ahora, a sus 23 años, la artista está orgullosa de haber conseguido dejar atrás esa difícil época.
"Este último año he experimentado mucha vida y mucha muerte, pero he conseguido superarlo... Sobria #4Años #LaVoluntadDeDios", publicó en Twitter en el aniversario.También escribió otro misterioso tuit refiriéndose al ciclo de la vida: "La mayoría de la gente muere pero otros simplemente se van... Ella sigue ahí fuera y la brecha crece... Firmes son los pies en el resplandor de la mañana".
La joven cantante -quien mantiene una relación con Wilmer Valderrama- también animó a sus fans a confiar en sí mismos ya que durante sus peores momentos nunca creyó que conseguiría volver a reconducir su vida, pero "cualquier cosa es posible".
"No puedo creer que hayan pasado cuatro años este martes... Cualquier cosa es posible", tuiteaba.
Fuente:msn.
0 Comentarios