By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Obligándole a elegir con el paso del tiempo entre dañar irremediablemente su salud o comenzar a ponerse zapatos planos en su día a día.
"Llevar tacones debido a mi carrera ha acabado pasándole factura a mis articulaciones y a mi espalda. Realizar coreografías complicadas, movimientos de cadera de un lado a otro o tirarme al suelo de rodillas, todo ello con tacones puestos, ha afectado a mi espalda y a las articulaciones de mi cadera. Además, las largas horas de pie rodando telenovelas me destrozaron los pies. Así que ahora los zapatos planos son mis mejores amigos y me los pongo todo el tiempo", reveló la mexicana a PopSugar Latina.
La ventaja de no llevar tacones es que Thalía puede correr sin problemas detrás de sus hijos, Sabrina (8) y Matthew (4), fruto de su matrimonio con Tommy Mottola.
"Cuando eres madre y tienes que correr detrás de un niño de 4 años y una niña de 8, los zapatos planos se vuelven muy prácticos", reconoció.
Los pies de la intérprete no son los únicos que han pagado por su carrera. Su famosa melena también se ha resentido debido a los cardados imposibles construidos a base de laca.
"Me gusta cuidarme mucho el pelo porque literalmente me lo frieron con el calor y el daño de los rizadores, planchas, secadores de pelo y lacas",añadió.
Fuente.msn.
0 Comentarios