David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn Beckham, han demostrado que tienen una relación bastante estrecha de la cual adoran hacer alarde a través de sus redes sociales.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Sin embargo, su relación no se limita únicamente al ámbito familiar; el guapo chico de dieciséis años también acude a su padre en busca de su sabiduría fashionista.Así es, aunque tiene a una de las diseñadoras más importantes de la industria de la moda en su propia casa, su madre Victoria Beckham, Brooklyn aseguró que cuando se trata de consejos de estilo prefiere más bien escuchar las recomendaciones del ex astro del fútbol inglés.

“Mi madre sabe mucho sobre moda”, dijo Brooklyn a Miss Vogue. “Pero obviamente escucho a mi padre pues él tiene un gran estilo y compartimos ropa”.Puede que ahora Victoria esté sintiendo un poco de celos por partida doble: como madre y como fashionista.“Tenía un par de pantalones de cuero Saint Laurent que nunca había usado, y Brooklyn los encontró y se los puso”, dijo el modelo de 40 años a WWD en marzo. “Esos eran mis pantalones, y definitivamente ya no lo son”.

Y muy a pesar de que Brooklyn sea un pequeño y guapo ladronzuelo de clóset, David está más que orgulloso de tener a este chico como aliado en casa e hijo mayor incondicional.“Algo me dice que amo demasiado a este hombre que ya no es tan pequeño… Creciendo tan rápido para convertirse en una caballero perfecto y un compañero de caminatas… Te quiero chico grande”, escribió Beckham junto a una fotografía de él y Brooklyn que compartió en su cuenta de Instagram hace un par de semanas atrás.

Fuente: E!online.

Publicar un comentario

0 Comentarios