By Carlos Hernandez
@CAHG_26
El actor fue el encargado de dirigir por sexto año consecutivo el evento Starlite, una velada que tuvo lugar a unas horas de su cumpleaños número 55.“Desgraciadamente llega ese momento desagradable de cumplir años, pero yo, gracias a Dios, me encuentro bien, con ganas de hacer cosas, con muchos proyectos”, comentó Banderas a la revista Hola.
Esta ocasión tuvo un significado especial, no solo por la buena causa que rodeó el festejo, sino porque por primera vez Kimpel acompañó al actor a este evento, quien, según el actor, se ha querido mantener en la sombra. “No quiso venir a los Goya porque pensaba que era una noche mía, pero ahora está alucinada porque ella no viene del mundo del espectáculo, viene del mundo de las finanzas y de otro mundo distinto”, dijo.
A pesar de que el español se muestra cada vez más feliz al lado de su pareja, la boda no parece ser parte de su planes. “Déjate de bodas”, contestó Banderas a la pregunta de si se darían el “sí, quiero”.A la gala acudieron otras caras conocidas como la de la cantante Laura Pausini, quien aprovechó para enviar un mensaje de felicitación, que Banderas compartió en su cuenta de Instagram.“Empiezo mi cumpleaños con el whatsapp echando humo. Gracias Laura Pausini”, escribió el actor, junto a la grabación.
0 Comentarios