El baby shower en honor a Alaïa, la bebe que esperan Adamari López y Toni Costa, fue un derroche de amor, buena vibra y buen gusto.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Además de la sutil decoración con flores blancas y manteles que simulaban pétalos de rosa, junto a una mesa repleta de finos postres y cupcakes con el nombre deAlaïa, la celebración incluyó un delicioso festín y la serenata de un guitarrista.


Familiares, amigos y colegas de la pareja se reunieron el domingo en el Country Club de Coral Gables, FL, para colmar a la pareja de regalos y buenos deseos. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el bailarín español sorprendió a la presentadora puertorriqueña con una balada dedicada a su hija por nacer.

“Es una canción con tu historia, con todo lo que te ha llevado a estar aquí hoy conmigo y con nuestra bebé”, dijo Costa, arrancándole lágrimas de alegría a su prometida y al resto de los presentes, entre los que había celebridades como Cristina SaraleguiCharytín Goyco Johnny Lozada.

Por su parte, López recibió a sus invitados con un lindo mensaje. “Gracias por acompañarme. Estoy feliz de la dicha de poder tener a mi bebé en mi vientre. Esperamos que esta sea la primera de muchas celebraciones que tengamos juntos y que podamos seguir disfrutando en armonía y como la familia que somos”, dijo la también actriz.

El festejo también reunió a sus hermanos, amigas como las actrices Karla Monroig y Ludwika Paleta, y colegas de Un nuevo día de Telemundo como Rashel DíazAna María CansecoNeida Sandoval yMario Vannucci.

“Se me salen las lágrimas de la emoción porque es uno de los bebés más deseados del mundo entero. He visto su lucha, las ganas que tenía de tener a su bebé y de sentir ese ser maravilloso dentro de ella”, dijo Canseco. “Ha sido un embarazo muy bonito, ha estado muy mimada”.

El astrólogo Mario Vannucci vaticinó grandes alegrías para la pequeña por nacer. “Más que una luz va a ser esa niña. Yo quiero que sea Piscis para que sea soñadora, artista. Pero si Dios quiere que sea Aries, los encontronazos con la mamá van a ser sabrosos”, cuenta entre risas sobre López, quien es Tauro, y Alaïa, cuyo nacimiento está pautado para marzo.

Por su parte, Díaz aseguró que su coanimadora ya está lista para asumir su nuevo rol. “Ella va a ser la mejor mamá. Ya ella está preparada y Alaïa va a recibir tanto cariño”.

“Vinimos a brindarle todo el apoyo que necesite. La mejor bendición de todas para esa criatura es la vida y para ellos es esa criatura. Están bendecidos”, dijo Moreno. Por su parte Estévez. “La paciencia para criar a un niño le va a venir y todo ese amor que ella tiene por dentro la va a ayudar en los momentos difíciles. Los niños te enseñan a ser papás”.

Lo cierto es que Costa y López se ven más felices y enamorados que nunca a unos meses de recibir aAlaïa. Según Lili Estefan, en el que los futuros padre se conocieron, al verlos bailar el tango que culminó en su primer beso intuyó que el amor que despertó en aquella pista sería duradero.

“Cuando los vi bailar ese tango, sabía que esto iba a terminar así”, bromeó Estefan. Ahora solo queda acompañar a López en el conteo regresivo para pronto convertirse en madre, ya que como bien ella dice: ‘Todos somos tíos’.




Publicar un comentario

0 Comentarios