Beyonce es un icono de moda indiscutible. Sólo hay que seguir su cuenta de Instagram para ver que la cantante es una creadora de tendencias y es capaz de hacernos querer usar prendas que nunca nos hubiéramos imaginado utilizando.
Y como todos queremos usar lo que usa ella, es seguro afirmar que la nueva marca de ropa deportiva para usar en la calle, que ha creado junto a Topshop será todo un éxito.
La empresa que está dividida al 50 porciento entre la cantante y la cadena de tiendas británica, se registró bajo el nombre Parkwood Topshop Athelic Ltd.
Todavía no se conoce el nombre de la línea, pero se sabe que incluirá ropa, zapatos, accesorios aptos para practicar diferentes deportes o para llevar como prendas de calle.
La tendencia deportiva está aquí para quedarse y la corriente fitness que existe a nivel mundial se ha colado en nuestro estilo de vida, obligando a las marcas deportivas a ser cada vez trendy. Esta marca en concreto que acaban de crear Beyonce y Topshop seguro que lo será.
0 Comentarios