Ambos sienten un gran respeto y admiración por los salseros dominicanos
Santo Domingo, República Dominicana.- Los salseros boricuas, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, cuentan anécdotas y experiencias jocosas que han vivido juntos, tanto en el plano profesional como personal en el programa Noche de Luz.
Previo a la participación éste fin de semana en donde se presentarán por primera vez juntos en el Festival Presidente de Música Latina, ambos artistas estarán compartiendo con Luz García en una amena y graciosa entrevista que podrá verse éste sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina.
Ambos intérpretes de la salsa confiesan tener una gran admiración por los nuevos exponentes del género en el país, a los que les auguran más éxitos y crecimiento profesional.
El “Sonero de la juventud”, dice que no todo el mundo tiene la oportunidad de que la persona que admiras te descubra y que te haya ayudado en tu carrera, al referirse al “Caballero de la Salsa”.
Entre risas, chistes, comentarios graciosos y llenos de picardía los puertorriqueños hablan de sus inicios, de cómo se conocieron y sobre esa similitud y afinidad que los complementa y se ve reflejada en su amistad y en los escenarios donde se presentan juntos.
“Con las herramientas que tenemos podemos atraer un publico que no es necesariamente salsero y complacer al salsero natural y eso definitivamente nos ayuda a transcender en las generaciones e incluso en otros géneros”, contesta Gilberto al ser cuestionado sobre su transcendencia a través de los años.
Ambos artistas prometen llevar al Festival un repertorio para que la gente se lo goce y disfrute, canciones sin desperdicios que los han hecho merecedores del cariño y admiración del público.
0 Comentarios