By Carlos Hernandez
@CAHG_26
“Estuve nueve meses sin ninguna relación, me di tiempo para mí, para pensar, para estar conmigo mismo, para agradecer”, confesó el actor a la prensa. “De repente, pues sucedió esto [la relación] y fue como magia, fue mágico, me siento en este momento feliz por como sucedió. Ella es una hermosa mujer, una gran persona y estoy feliz por todo lo que está pasando”.
El actor confesó que se conocieron durante la obra de teatro Godspell, que él protagoniza y desde entonces quedó flechado. “Nos conocimos en Godspell, ella fue a ver la obra de teatro y dije: ‘Oh Dios mío, que bella es’”, dijo Ron. “Estoy feliz, Dios sabe el tiempo y en este momento estoy pasando un momento increíble en mi vida, en lo personal, en lo laboral. Estoy muy agradecido. Me siento una persona afortunada y estoy feliz”.
“Es un ser increíble, tiene un corazón enorme, tiene a Dios en su corazón. Cómo las cosas pasan, cómo las piezas se unen de una forma tan increíble, de una forma mágica y es una gran mujer, me da mucha paz, mucha tranquilidad y eso me encanta”, comentó.
0 Comentarios