Iggy Azalea está tomando represalias contra su ex, Maurice Williams, conocido como Hefe Wine.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Con una demanda por infringir sus derechos de imagen y promover ilegalmente música de sus inicios como cantante.

E! News ha obtenido los documentos de la corte donde se alega que Williams usó el nombre de Azalea, su popularidad y su marca para distribuir sus canciones sin el consentimiento de ella.

Williams había anunciado que divulgaría un EP de la cantante, titulado Inizio, el 30 de septiembre. Este es el mismo hombre que previamente alegó tener un video sexual de la estrella.

Pero volviendo a este caso, de acuerdo con documentos de la corte, Azalea dice que la música fue robada de su computadora en 2008 y nunca fue aprobado por ella su uso comercial.

La celebridad asegura que entre abril de 2008 y enero de 2009, Williams descargó todo el contenido de su ordenador personal en una memoria externa. Según el documento,Williams creó un acuerdo de grabación falso, con una firma falsificada, para hacer ver como si Azalea hubiera acordado un negocio con Wine Enterprises Inc. Sostiene que el documento es una versión modificada de un acuerdo previo de la artista que ella sí había firmado, y que la música de sus comienzos no puede ser lanzada al mercado sin su aprobación.

Azalea está demandando por daños compensatorios, más intereses a una tasa legal (por cualquier ganancia) y daños estatutarios por cada violación al derecho de autor.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios