La diseñadora ofreció un coctel en La Chismosa, y entre copas de vinos Barefoot se conocieron los detalles de la colección, a presentarse en el marco de DominicanaModa 2013, cuyos fondos serán destinados alPatronato de las Enfermedades Congénitas y Hereditarias, Inc. (PECYH).
Santo Domingo. Más que un pasatiempo, el origami en un arte. Un ancestral arte oriental que da vida a formas en papel, y que tiene como resultado a obras de delicada belleza. Tomando como referencia esos elementos, Maylé Vásquez mezcla pliegos y texturas, inspiradas en el origami, en su colección “Fold”.
“El propósito de esta propuesta es jugar con las formas del origami sobre el cuerpo femenino acentuándolo sutilmente”, expresó la joven diseñadora, durante una rueda de prensa ofrecida en el Bar La Chismosa. Allí se dieron detalles del desfile, a presentarse dentro del marco de DominicanaModa 2013 –viernes 25 de octubre, 12:30 p.m. – y cuyos fondos serán destinados al Patronato de las Enfermedades Congénitas y Hereditarias, Inc. (PECYH).
“Fold”, un juego de cortes y texturas, que refleja sin esfuerzo modernidad sobre una paleta de colores clásica, la cual es muy representativa de la diseñadora: blanco, negro y azul marino, con acentos en amarillo. La colección encuentra complicidad en materiales inusuales, plástico mezclado con crepes de seda, matte jersey, organza y pequeños toques de pedrerías. Como complemento, tocados y carteras llamativos, que siguen la misma línea y cortes que la ropa, para darle un toque más artístico a piezas fáciles de usar. Las modelos, cuyos peinados serán responsabilidad de Sebastian, mostrarán además la colección de otoño de OPI, San Francisco, que viste las uñas de rojos, grises y azules.
0 Comentarios