Santo Domingo.- Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social, Tricom se sumó al grupo de empresas dominicanas que se han identificado con el proyecto “Árbol de la Esperanza”, iniciativa con la que se están beneficiando tres entidades benéficas.
Entre las razones que motivaron a la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, en contribuir con las llamadas flores corporativas están la sensibilidad y el interés de ayudar a miles de familias de escasos recursos, que no cuentan con los mecanismos de suplir sus necesidades de salud.
Los aportes que realizan las empresas a través del programa denominado “Aportes Corporativos”, que lleva a cabo Ágora Mall, benefician a las fundaciones Heart Care Dominicana, Amigos Contra el Cáncer Infantil y Quiéreme Como Soy.
Rafael Melo, director de Mercadeo y Liza Arzeno, directora de Relaciones Institucionales de Tricom, en representación de la empresa encabezaron la colocación de la flor gigante tricolor de la esperanza, que se encuentra en el Atrio Central de Ágora Mall, lugar donde además se exhiben un gran cantidad de flores corporativas de instituciones que han dicho si a esta noble acción de contenido social.
Tricom reafirma su compromiso de apoyar iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes necesitan una mano de ayuda; y a la vez, cerrar la brecha de la desigualdad en la que algunos dominicanos se encuentran.
0 Comentarios