Con el tema “La Magia de un Concepto”, las empresas inmobiliarias Remax Líder y Constructora Arpel presentaron sus novedosos proyectos de apartamentos Arpel 4 y Arpel 5, ubicados, uno en el ensanche Naco y el otro en Los Cacicazgos de la capital.
Los residenciales Arpel representan una nueva forma de como los gustos y preferencias de los consumidores se van satisfaciendo mediante la evolución de nuevas maneras de pensar de los artistas del diseño y de las mentes vanguardiardistas de los ejecutivos que representan estos proyectos innovadores.
La marca Arpel ha revolucionado de manera integral los diferentes factores que inciden en la toma de decisiones de los compradores de apartamentos, pues sus promotores entienden que no es suficiente ofrecer sólo cuatro paredes para lograr satisfacer un público que cada vez más requiere armonía en los diseños de exteriores y demandan mejor distribución de espacios interiores.
Se han tomado en cuenta toda una serie de elementos que complementan el lugar elegido para vivir haciéndolo casi el lugar perfecto. Los apartamentos incluyen un moderno gimnasio, amplia piscina, salas de cine, terrazas y áreas sociales que sobresalen de lo común en este tipo de proyectos.
La sala de cine número Tres de Fine Arts, ubicada en Novo Centro, fue el lugar seleccionado para la actividad, en la que participaron magos y malabaristas, entreteniendo al público que disfrutó de trucos y actos de magia.
Una muy bien lograda producción de cine puso la nota más alta del evento y en la misma fueron proyectados los diseños, los acabados, el lujo, las amenidades y demás características que hacen únicos estos dos proyectos de apartamentos.
Considerado de mucho interés, fueron parte los testimonios ofrecidos por clientes de la empresa Arpel, que manifestaron su satisfacción en todos los sentidos.
El desarrollo del evento cargado de magia y emociones motivaron diversas expresiones de satisfacción de los asistentes, quienes además recibieron souvenirs y regalos extraídos de lugares secretos por los magos en sus actuaciones al público presente.
Un fino brindis siguió a la presentación de cine, el cual fue del agrado de los asistentes. El evento contó con la producción de la compañía Remax Líder y Constructora Arpel, patrocinadas por el banco Banesco.
0 Comentarios