Con más de tres décadas de experiencia empresarial, una trayectoria junto a figuras inspiradoras como sus mentores Robert Kiyosaki y Tony Robbins, y compartiendo escenario en diversas partes del mundo a su vez con Kim Kiyosaki, Gus Sevilla (Titanes) Juan Diego Gómez y otros grandes líderes de emprendimiento en sus viajes alrededor de Latinoamérica, Fernando González no solo comparte herramientas y habilidades para que el dinero trabaje para ti, sino que encarna además la posibilidad de superar los límites impuestos por el sistema educativo tradicional. Su lema "No seas víctima de las circunstancias, sino el héroe de tu historia" resuena en cada enseñanza que comparte, guiando a otros emprendedores hacia una vida de libertad financiera.
En la búsqueda de plasmar su legado en la comunidad hispana, Fernando lanzó recientemente su libro, "Del Miedo A La Libertad: De 9-5 Paga Tus Gastos y De 6-10 Construyes Tu Imperio". A través de esta obra, revela las claves para salir de la llamada carrera de la rata: el círculo vicioso de trabajar, ganar un sueldo y gastarlo todo. Explica la fórmula que te llevará a la ansiada libertad financiera, removiendo la complejidad y de manera práctica, inspirado en las enseñanzas de Kiyosaki, lo cual le permite explicar desde dentro de la experiencia real, como un verdadero maestro.
Es importante que las personas se eduquen financieramente y aprendan a monetizar sus talentos para lo cual se requiere de un sistema y un equipo que conforman la estructura que requieres para crecer exponencialmente. En este sentido el emprendedor se queda estancado porque ha llegado hasta donde está empíricamente pero para saltar al siguiente nivel se requiere de un mentor que te de velocidad. Los falsos maestros se basan en teorías y fórmulas que no se ajustan a la realidad porque provienen de la vieja economía. Es así que “Del Miedo a la Libertad” ayudará a encaminar a muchas personas que se sienten atrapadas en su emprendimiento”, mencionó Fernando quien fue premiado por la plataforma Hotmart por sus ventas digitales.
Fernando, quien es financieramente libre, entiende la importancia de la libertad, habiendo experimentado la falta de ella desde su adolescencia en un colegio militar y luego en la academia naval. Después de emigrar a República Dominicana para crear su empresa de logística, su vida dio un giro de 180 grados al descubrir el libro "Padre Rico, Padre Pobre" de Kiyosaki, y asistir a sus entrenamientos para luego convertirse en su representante para el mundo hispano.
Y es que “Real Mentor” se propone dejar un legado que va más allá de las cifras en cuentas bancarias; su aspiración es liberar a las personas del estancamiento y de la dependencia de una pensión miserable de retiro, proporcionándoles las herramientas para monetizar talentos y ser la guía que muchos latinos necesitan para construir activos que pongan dinero en sus bolsillos. Fernando González no solo representa la búsqueda y logro de la libertad financiera, sino que se esfuerza por convertirse en el puente que conecta a los hispanos con la libertad y el encuentro de su mejor versión.
Su historia y compromiso continúan inspirando a miles de emprendedores, demostrando que la riqueza va más allá del dinero y se basa en generar valor en la vida de quienes se entrenan con él y servir a la comunidad que lo sigue.
ACERCA DE FERNANDO GONZÁLEZ
Es el representante exclusivo de Robert Kiyosaki (autor de “Padre Rico, Padre Pobre” el libro de Finanzas #1 del Mundo), para el mundo hispano desde hace más de 26 años. CEO De Rich Dad Latino, empresario, inversionista, creador de activos digitales, y autor del libro "Del Miedo A La Libertad" de 9-5 paga tus gastos y de 6-10 construyes tu Imperio.
Desde una edad temprana, experimentó la rigidez de la educación académica tradicional en un colegio militar, donde perdió su libertad, un valor que aprendió a apreciar. A los 17 años, ingresó a la Escuela Naval del Perú, convirtiéndose en Oficial de Marina, donde forjó la disciplina, lealtad y aprendió que la misión se defiende hasta con la vida, un logro que lo llena de orgullo y lo identifica como un "Marino hasta la muerte". Su espíritu libre y rebelde lo llevó a desafiar el sistema educativo convencional, encontrando en la educación financiera de Robert Kiyosaki un cambio disruptivo en su gran transformación que lo llevó a ser financieramente libre. Después de asistir a eventos y entrenamientos del lado de Kiyosaki, se convirtió en su representante oficial para el mundo hispano, fundando Rich Dad Latino con el objetivo de “elevar el bienestar financiero de los hispanos”. Su aspiración más profunda es dejar un legado de personas libres, enfatizando que la riqueza espiritual va más allá del dinero y reside en cumplir propósitos de vida sirviendo a su comunidad.
0 Comentarios