By Brita Feliz
Santo Domingo Este.- Decenas de niños, niñas y adolescentes, se gozaron estas vacaciones escolares, gracias a los esfuerzos que realizan cada año, la Iglesia de Dios Fuente de Amor.
Por varias semanas, y aún lo que queda del mes de agosto, la pastora Cindy Parreño, organizó, junto a misioneros de la congregación fuente de amor, una recreativa agenda educativa, basada en los valores y las enseñanzas de la Biblia.
Desde las habituales escuelas bíblicas de verano, en áreas libres que incorporen a los vecinos, utilizando los espacios públicos, como las áreas verdes de canchas, para el disfrute de juegos y actividades interactivas.
Cada año los grandes esfuerzos que realiza la pastora Cindy Parreño, junto a su esposo el pastor Oscar Ramírez, crea una estupenda experiencia de calidad a los niños y adolescentes, los cuales además de reflejar sonrisas, pues fortalecen sus relaciones espirituales, y sociales dentro de la organización cristiana.
Este año, tanto la iglesia “Fuente de amor” del sector Villa Duarte, como la Iglesia de Dios del sector “El Almirante”, ambos ubicados en el municipio Santo Domingo Este, marcharon además en reclamo de la distinción y el verdadero significado de los colores del arcoíris, los mismos que han sido utilizados para representar a la bandera de las personas con diversas preferencias sexuales, entre ellas las lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, intersexuales y queer (LGTB&Q).
El amplio programa que realizan hoy día las iglesias, es un reflejo de la permanente lucha en contra de la ideología de género a través de las imponentes industrias que promueven estilos de vidas sin valores y que distorsionan y no va acorde con el significado de la familia tradicional.
0 Comentarios