En 2020 con la ayuda de los productores y Foreign Teck, Mickey P, The Reason y Ewave, Dritto comenzó a reforzar su sonido trap melódico español y comenzó a trabajar con otros artistas. Algunos de ellos incluyen a Eladio carrion, Lito kirino, Bray, Ovi, Omy de oro y Bryant Myers. Desafortunadamente, después de lanzar "Datsun 210", "Melly" y "Wow freestyle", Dritto fue arrestado en julio de 2020 por cargos federales de tráfico de drogas.
Actualmente se encuentra bajo la custodia de BOP pero a pesar de que la cárcel es considerada por muchos como un cementerio de hombres muertos ha servido para que a Dritto así como gran cantidad de artistas les llegue la musa, los lleve a explorar nuevos temas de composición, a sentirse influenciados por las vidas de sus compañeros de encierro, a escarbar nuevos sonidos en su mente y a ingeniárselas para seguir creando ese Trap Melódico, que lo destaca de otros artistas, aun estando lejos de equipos tecnológicos y otros privilegios.
Dritto continúa aprovechando el tiempo para continuar creando nueva música para sus fanáticos y colegas de la industria musical y se estarán anunciando cada nuevo lanzamiento a través de sus redes sociales y las plataformas musicales internacionalmente. Pronto su fanaticada podrá disfrutar de su más reciente producción “DIOR, GUCCI, PRADA”, sin duda alguna es un gran ejemplo de motivación y un ser rescatado por su propio talento y el mundo musical.
Redes Sociales
Instagram @dritttto
YouTube Dritto Zanotii
0 Comentarios